LONDRES – Kreston International, una de las redes de contabilidad más grandes del mundo, ha anunciado hoy que ha cambiado de nombre para convertirse en Kreston Global, posicionando la red para su próxima fase de crecimiento y evolución. El cambio de marca tiene lugar cuando Kreston celebra su 50 aniversario en 2021 y su perfil sigue creciendo en todo el mundo.

Con una identidad visual renovada y un nuevo sitio web, la marca Kreston Global es ahora un activo aún más poderoso para las firmas miembro que operan en un entorno verdaderamente digital. La nueva marca también permite un marco más flexible para la inclusión de los nombres y marcas locales de las firmas miembro, lo que garantiza la relevancia local al tiempo que consolida la conexión de la firma con el alcance y los recursos globales sustanciales de Kreston.

Desde su fundación en 1971 como una de las primeras redes de contabilidad, Kreston Global ha crecido hasta convertirse en una red de 170 firmas independientes en más de 120 países de todo el mundo. Con cinco décadas de experiencia en servicio al cliente de clase mundial, Kreston continúa siendo un socio principal de elección para empresas dinámicas y personas con ambiciones internacionales.

Liza Robbins, directora ejecutiva de Kreston Global, dijo:

“Ahora que Kreston celebra su 50 aniversario, era el momento adecuado para hacer evolucionar nuestro nombre y marca para asegurarnos de que realmente represente la red colorida, accesible y profundamente conectada que es Kreston Global. El mundo continúa emergiendo de la pandemia a un entorno más digital que nunca, presentando desafíos únicos para las organizaciones que desean destacarse y comunicarse de manera efectiva con los clientes y otras partes interesadas. Con una marca recientemente renovada, ahora podemos apoyar y empoderar a nuestras firmas miembro en todo el mundo de manera más efectiva que nunca, así como llevar nuestro perfil de marca global al siguiente nivel «.

La nueva identidad y logotipo de Kreston Global fue desarrollado por Akiko Design, una agencia de diseño y desarrollo web con sede en el Reino Unido.